10 de junio de 2008

Javier Rovella


Agradezco a Javier Rovella la mención de palabracción en su muy buen blog, en donde podrán ver su estilo de ilustración y diversos personajes en los que está trabajando actualmente.

ACLARACIÓN: que mi nombre se encuentre entre los de monstruos como Liniers, Max Aguirre y Rubén Meriggi, obedece estrictamente a criterios de orden alfabético, lamento desilusionarlos... : )


Con Javier estamos trabajando en unas ilustraciones para un proyecto de la empresa en la que trabajo; llegué a conocerlo por su hermoso personaje, Dante Elefante, y su excelente adaptación como Dante Eterfante, como lo "bautizamos" entre los dos, cuando yo le envié un mail -sin conocernos- para pedirle permiso de usar este dibujo para hacerme una remera "eternáutica" :)


Nota: en Mercado Libre, me encuentro con la venta del libro de Dante Elefante, pero según el vendedor, el creador es Javier Rovello, y para rematarla, en la descripción de más abajo aparece Diego Parés como autor de la obra (un poco confundidos, ¿no?)

2 comentarios:

J.J.Rovella dijo...

MAESTRO!!!!
Jua jua, Tambien vi en mercado libre la venta de dante elefante a nombre de Pares y Rovello!...juajua
Gracias por la promo que me haces en tu blog!
Algun dia estamparan remeras de Dante Eterfante y prometo que una sera tuya!
jua
Gracias otra vez por el laburo que me pasaste! mil gracias!
Abrazo!!!!!

J.J.

- palabracción - dijo...

Hola Javier!!!
Nobleza obliga, tenés tu post en palabracción... Ja!
Seguimos en contacto, salu2!

PD: te tomo la palabra con lo de la remera :)