15 de junio de 2008

Día Internacional del Comentarista de Blogs


Leyendo hace unos días esta nota en Clarín, me entero que hoy 15 de junio es el Día Internacional del Comentarista de Blogs, mirá vos. Pero lo más interesante de esta historia es que, según el gran diario argentino, "este día surgió luego de que Julián Sequeira (45) matara a Orlando Ferrero (22) en Resistencia, provincia del Chaco, tras una discusión virtual en el blog "La Culpa del Tomate", como puede leerse en el artículo.

OK, reconozco que al leer la nota lo creí. Pero... como la curiosidad mató al gato, y yo no soy un gato, por lo que podemos deducir que la curiosidad no me mató sino que me movió a investigar : ) entré al blog Mantantirulirulá que se cita en Clarín, y ahí me entero de la segunda cosa: este día (de ahora en adelante DIC) tiene blog. Y leyendo, encuentro la tercera cosa: en este post de dicho blog, comentan que todo era sólo una leyenda creada para hacer realidad la frase: "Deberíamos tener un día propio", de uno de los bloggers.

Muchachos, un poco más de seriedad... Investigando se aprende mucho y se llega al descubrimiento de la verdad... : )

No hay comentarios: