17 de agosto de 2009

Goodtype


goodtype - Changas tipográficas es el nombre del blog del amigo Gonzalo Nasif, un diseñador de la localidad de Junín (Buenos Aires), que nos muestra las noticias de todos los días pero desde otro punto de vista: el suyo propio.

Las intervenciones realizadas en dichas noticias son un mix de tipografía e imagen, y luego de un tiempo en stand by ha vuelto al ruedo para seguir "informándonos". Agregalo a tus favoritos.

2 comentarios:

alejandro dijo...

Los trabajos cuentan con una dosis de humor y de ingenio que llegan un justo límite sobre todo cuando se trata de noticias que no son las mejores. Ahí es donde se ve su capacidad de síntesis y de profesionalismo para no herir susceptibilidades y lograr su cometido como lo es comunicar de otra manera, pero comunicar al fin. Felicitaciones, Gonzalo.

- palabracción - dijo...

Hola Alejandro, gracias por comentar!

Así es, está muy bien logrado ese equilibrio del que hablás. Algo difícil de ver cuando nos referimos las noticias de las malas...

Respecto al comunicar, para mí siempre es importante destacar que no sólo importa el qué comunico, sino el cómo lo comunico, lo que hace de esta propuesta algo especial.

Saludos!