24 de noviembre de 2008
El engaño del packaging
Encontré este post de Taringa!, en el cual muestran sobrados ejemplos de packaging "mentiroso": No te dejes engañar por el packaging. En la gran cantidad de imágenes que tiene el post, vemos como en los ejemplos una foto del packaging, un detalle de la ilustración/foto del mismo, y el producto "real", al cual el packaging debe "vender".
Veamos de quién es la culpa:
¿Del fotógrafo, por destacar bondades o características del producto a través de sus medios técnicos?
¿Del ilustrador, por graficar una situación deseable y "exagerar" el producto en sí?
¿Del elaborador, por desarrollar un determinado producto que no se condice con lo que aparece en el packaging?
¿Del publicista, por querer "cautivar" a su público ofreciéndole algo que no es como en la realidad?
¿Del diseñador, por... un poco de todo lo dicho anteriormente? : )
Etiquetas:
diseño,
fotografía,
gráfica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario