26 de marzo de 2009

El blog: Palabras Textuales

¿Sos diseñador, o trabajás en Marketing, Comunicación y/o Publicidad? ¿Estás cansado de escuchar aberraciones como las siguientes?


- "Esta es la foto que quiero para el aviso"
- "Lo siento no podemos utilizarla, si miras bien, al centro dice `IstockPhoto´"
- "Pero se la borras con Photoshop... ¿o no sabes manejarlo bien?"
(Anunciante, a su Diseñador)

- "Tienes que bajar el tono del rojo"
– "No, porque no se va a leer"
- "Pues sube el tono del blanco"
(Agencia, conversación entre Ejecutiva de Cuentas y Director de Arte)

- "Por favor elaborar un diseño para la siguiente caja con medidas aproximadas, frente de la caja 11cm x 13 cm de altura,tiene que ser una caja bien colorida pero que no me salga tan costosa al momento de la impresión, en escala de grises está bien"
(Anunciante, a Diseñadora perpleja frente a 'muy colorida' y 'escala de grises' en la misma frase)



Quiero decirte algo: probablemente sigas escuchando estas cosas, y aún algunas peores... pero si te sirve de algo, podés hacer catarsis visitando Palabras Textuales, un sitio que nos avisa que: "Estas cosas pasan casi todos los días, a veces, sin darnos cuenta. llegaron para quedarse. Son palabras textuales. Y sí, son REALES".

Diversión asegurada, o le devolvemos su dinero : )

2 comentarios:

Carótida dijo...

jajajajaja, no pare de reir y luego llorar por que "ansina" son los clientes de "verda"...

- palabracción - dijo...

Hola Carótida, gracias por el comment!

Es así... Uno no sabe si reir o llorar, y hacer por las dudas las dos cosas no está nada mal, je

Salu2!